top of page

QUIÉNES SOMOS

Nuestra visión es una humanidad unificada de manera global, viviendo en un Nuevo Tiempo basado en la sincronicidad, donde el TIEMPO es ARTE
Somos un equipo de personas que por más de veinte años investigamos y divulgamos - en Chile y en el mundo - el valioso descubrimiento de la Ley del Tiempo del Dr. José Argüelles / Valum Votan.
El día Silio 21 de la Luna Planetaria, Guerrero Cósmico Amarillo del año Semilla Magnética Amarilla (24 de Abril de 1994, gregoriano) el Dr. José Argüelles / Valum Votan, visitó nuestro país por primera vez. Desde aquel momento fue establecido en Santiago de Chile el Movimiento Mundial de Paz de Cambio al Sincronario de 13 Lunas, un movimiento social que agrupa a una diversidad de personas y organizaciones.
 
En 1999 se realiza en Chile el Seminario Magos de la Tierra de 49 días de duración donde asistieron alrededor de 144 personas de distintos países. En el año 2000 se establece la Fundación para la Ley del Tiempo en EEUU, que custodia el legado de la Ley del Tiempo. La continuadora y heredera del conocimiento dejado por el Dr. José Argüelles / Valum Votan es Stephanie South / Reina Roja, Presidente y Directora Creativa de la Fundación.
En 2018 formamos la Fundación para la Ley del Tiempo en Chile, una organización educativa sin fines de lucro cuya labor es custodiar el legado del Dr. José Argüelles/ Valum Votan. 

Nuestra Directiva

Tono 11.png
7- Mano.png

Josefina Santa Cruz

Mano Espectral Azul

SECRETARIA

  • Facebook
  • Instagram
Tono 2.png
18- Espejo.png

Seva Singh

Espejo Lunar Blanco

TESORERO

  • Facebook

RED DE
ARTE
PLANETARIO
CHILE

PAZ CULTURA.jpeg
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle
bottom of page