QUÉ HACEMOS

PROPÓSITO ORIGINAL DE LA FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO
Establecer un tiempo de paz para toda la humanidad, sin distinción de raza, color o credo, en base a la promulgación y difusión del Sincronario de 13 Lunas de 28 días, el nuevo estándar de tiempo universal de la raza humana;

Promover el Plan de Paz y Cambio al Sincronario de 13 Lunas de 28 días que pide un alto de fuego universal para observar la transición pacífica al nuevo estándar de tiempo de acuerdo con los principios de la paz a través de la cultura, teniendo en cuenta el significado y las implicaciones de la transición biosfera – noosfera;

Investigar los principios de la Ley del Tiempo, ya que definen el orden sincrónico de la cultura galáctica y la civilización cósmica, incluidas las leyes desconocidas de la ciencia cósmica, y hacer disponible esta investigación a través de herramientas educativas, seminarios, presentaciones de investigación y publicaciones de diversa índole.
PROPÓSITO DE LA FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO - CHILE
Establecida en 2018, la Fundación para la Ley del Tiempo Chile está dedicada a la promoción del Sincronario de 13 Lunas / 28 días y la difusión de información educativa sobre la Ley del Tiempo. Estamos comprometidos a crear un futuro vibrante y sostenible basado en un NUEVO TIEMPO a través de la educación y el autoempoderamiento.
 
Producción de Material Educativo
Para la FLT-Chile es muy importante la educación del TIEMPO y sus implicaciones en todas las facetas de nuestras vidas. Para esto, pensamos que hay que tener continuidad en la producción (edición e impresión) y la promoción (distribución) del material educativo: Sincronarios de 13 Lunas (de bolsillo y de pared) y el Almanaque de Sincronicidad de 13 Lunas del Viajero Estelar, Crónicas de la Historia Cósmica y herramientas de cuarta dimensión así también como constituir un fondo de los libros en español.
Sitio Web
Mantenimiento y puesta al día de nuestro sitio web:
 www.leydeltiempochile.org
Día Fuera del Tiempo
Es tarea de la FLT-Chile la promoción del Día Fuera del Tiempo cada 25 de Julio, festivales de paz a través de la cultura para el cambio social y ambiental positivo, incluyendo la promoción de la Bandera de la Paz internacional. La FLT-Chile se encargará de apoyar y entregar material educativo a las demás Bio-Regiones, que de manera autónoma celebren este día.
Programas Educativos
a) Creación de nuevos modelos educativos. Hasta ahora la mayoría de los programas educativos alrededor del planeta se han basado en el modelo del Seminario Magos de la Tierra de siete días establecido en 2001. Pero ahora es un nuevo tiempo y existe la necesidad de actualizar y reconectar todos los materiales. Existe la necesidad de reorientar el proceso educativo con nuevos modelos educativos, teniendo en cuenta el Nuevo Ciclo.
b) Creación de programas educativos para niños que puedan ser replicados y quizás incluso presentados en escuelas alternativas (escuelas Steiner o Waldorf) donde ya se estén practicando los principios del Tiempo es Arte. También, crear centros de Tiempo es Arte para niños.
Creación de un centro o un espacio 13 Lunas
La creación de un Centro de Estudios de la Ley del Tiempo y/o Espacios 13 Lunas donde se celebren las reuniones y/o talleres periódicos. Este espacio es importante para poder organizar seminarios, talleres, charlas y/o conferencias.
Alianzas Estratégicas - Convergencia Armónica
Es de vital importancia con el objetivo de llevar a cabo una Convergencia Armónica, el cultivo de alianzas estratégicas con otras organizaciones científicas, espirituales, artísticas, de paz y educativas que tengan una visión común. La FLT tiene un papel evolutivo histórico único al diseminar un nuevo conocimiento mientras que informa, unifica y moviliza a muchos grupos y organizaciones en preparación para la llegada de la noosfera.
 
Promoción del Tiempo es Arte
Arte en los hospitales de niños. Programas de arte en las cárceles. Jardines comunitarios. Casas de arte colectivo. Cafés galácticos. Ropa y joyas galácticas. Proyectos de embellecimiento del interior de las ciudades, el arte del performance Galáctico, unificación de bandas, festivales y encuentros existentes bajo el lema de “¡El Tiempo es Arte!” Promoción del tiempo es arte como una forma de vida a través de ejemplificar la abundancia e inspiración autogenerada.
Para fortalecer la FLT necesitamos coherencia y constancia.
TU COLABORACIÓN SERVIRÁ PARA:
- Publicar Sincronarios de bolsillo y de pared, Agendas, libros, manuales

- Disponer de un fondo de materiales educativos (libros, brújulas,etc) para su distribución
- Divulgar el Sincronario de 13 Lunas

- Mantener y actualizar sitio web leydeltiempochile.org

- Producir el Festival del Día Fuera del Tiempo (25 de Julio)

- Implementar Proyectos de Educación para el Nuevo Tiempo y Cultura de Paz en diversas organizaciones (colegios, liceos, universidades, municipalidades, etc)

- Capacitar a Facilitadores del Nuevo Tiempo

-Traducir y actualizar las informaciones más recientes
CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram