top of page
Galaxy-Android-Wallpapers.jpg

EDUCACIÓN

flt-logo.png
historia cosmica.png
EDUCACIÓN PARA UN NUEVO TIEMPO

¿Cómo le damos sentido a todo esto a medida que nos adentramos en el reino tecno-dimensional en el que la genética, la robótica, los drones, la inteligencia artificial, la biología sintética, la nanotecnología y el transhumanismo pasan del reino de la ciencia ficción a la realidad actual?

¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo podemos encajar todas las piezas del puzzle de nuestro mundo en rápida transformación y mantenernos equilibrados en el proceso?

El conocimiento de la Ley del Tiempo nos ofrece una nueva lente a través de la cual percibir la realidad. Nos ofrece claves para aprovechar nuestras capacidades mentales dormidas que activan nuestro recuerdo de que Nosotros somos más poderosos que cualquier tecnología material.

La Ley del Tiempo y los códigos del orden sincrónico devuelven el poder a las manos del pueblo al equiparnos con tecnologías internas para activar la memoria, expandir el corazón y reclamar nuestra soberanía autónoma.

 

PRÁCTICAS CLAVE

 

PRECEPTOS DE LA LEY DEL TIEMPO

- El tiempo es el factor universal de sincronización.

- La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita.

- T(E) = ARTE [La energía factorizada por el tiempo es igual al arte]

 

PRECEPTOS DE LA HISTORIA CÓSMICA

- Amor, amor por encima de todo.

- Sólo avanzas según tu propio esfuerzo.

- Para evolucionar debes aprender algo nuevo.

 

HAZ UN CAMBIO

He aquí algunos pasos prácticos que podemos dar para entrar en una nueva frecuencia de tiempo:

 

1. Simplifica. Deshazte de todo lo que no necesitas. Despeja tu espacio. Deja ir las cosas viejas. Mueve la energía. Purifica tu cuerpo. Come liviano y orgánico. Deja paso a lo nuevo.

2. Conócete a ti mismo. Aprende a entender cómo funciona tu mente. Rastrea tus pensamientos hasta su origen. Observa cuántos de tus pensamientos están condicionados por el "Tiempo". ¿Vives en el pasado?  ¿Están tus pensamientos condicionados por los fines de semana, los días festivos, la época de impuestos y las vacaciones? ¿De qué manera tus pensamientos están condicionados por la tecnología? ¿Tus pensamientos son tuyos o son de tus padres o de tu familia? ¿De dónde vienen tus pensamientos?

3. Infórmate sobre la naturaleza del Tiempo. ¿Cuál es la historia del calendario gregoriano? ¿Qué significan los nombres de los meses y los días de las semanas? ¿Cuál es la historia de los relojes? ¿Por qué se estandarizó el tiempo y qué significa? ¿Cómo afecta la tecnología a nuestra mente? ¿Cuál es la diferencia entre el tiempo artificial y el tiempo natural? ¿Qué es la Ley del Tiempo?

4. Cambia tu calendario. Un calendario de 13 lunas/28 días nos da una lente armónica a través de la cual ver el mundo y nos introduce en el orden sincrónico. Trece lunas perfectas con 28 días cada una (y un día fuera de tiempo), es conveniente, lógico y fácil de usar. Ajustar nuestro calendario es como aprender un nuevo idioma.

5. Descubre tu firma galáctica. Al aprender nuestra firma galáctica, empezamos a pensar de forma arquetípica en nuestro papel dentro del colectivo, en lugar de hacerlo de forma individual en lo personal. Nuestra firma galáctica es nuestra contraseña para las dimensiones superiores; nos ayuda a identificarnos con la historia más grande que se desarrolla de una manera objetiva en la que nuestro papel es mágico y creativo. 

6. Cultiva el pensamiento cósmico. Somos un microcosmos del planeta, del sistema solar, de la galaxia, del cosmos y de todos los multiversos, ad infinitum. Todo es fractal. La evolución personal está conectada a la evolución colectiva. Todo está conectado con todo lo demás dentro de una matriz radial de simultaneidad. 

7. Comparte tus conocimientos. ¿Cuál es tu papel en la educación de los demás sobre la naturaleza del TIEMPO? No tienes que saberlo todo. Comparte lo que sabes y lo que sabes crecerá. Para aquellos que ya saben todo esto, por favor, compartan sus conocimientos y experiencias del nuevo Tiempo. ¡Empieza por donde tú sabes!

13 LUNAS DE PAZ

El calendario de las 13 Lunas es un ciclo solar-galáctico que engrana el ciclo solar de tercera dimensión de 365 días con el ciclo galáctico de cuarta dimensión (Tzolkin) de 260 días cada 52 años.

La órbita de 365 días de la Tierra alrededor del Sol se divide naturalmente en trece secuencias de 28 días (13×28=364) que corresponden a las trece lunaciones que ocurren durante un año solar, más un día extra, el 25 de julio, el Día Fuera del Tiempo, un día para practicar el tiempo es arte y la paz a través de la cultura. Su uso diario ayuda a entrenar la mente en el umbral de la conciencia galáctica.

El calendario de 13 Lunas/28 días abarca y sincroniza todos los verdaderos sistemas calendáricos y matemáticos, desde los calendarios lunares, a la cuenta larga maya, a las runas Elder Futhark, a los hexagramas del I Ching. En otras palabras, este sistema revela una matriz maestra, que contiene todos los demás sistemas.

En el calendario gregoriano hay poco orden cíclico o periódico. Los meses son desiguales; la duración de los meses no se corresponde con el número de semanas de siete días, y los números cambian cada mes.

Véase también

Detén el tiempo: un manual de 13 lunas.

La Reforma del Calendario y el Futuro de la Civilización

Reforma del Calendario (resumen)

Tiempo, calendario y consciencia

Nadie es dueño de la biosfera. Nadie es dueño del tiempo.
El verdadero tiempo no produce dinero. El tiempo es de la biosfera.
13 Lunas/28 días es la medida de la biosfera
del ritmo biológico humano anual. 28 días, trece veces al año, es el ciclo medio de la menstruación femenina humana. Todo nace de la mujer.
El calendario gregoriano de 12 meses
no tiene nada que ver con el ritmo biológico anual de la especie humana en armonía con la biosfera.

Un reloj no mide el tiempo.

Un reloj mide incrementos de espacio que, proyectados como incrementos de tiempo, se valorizan... en unidades monetarias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LEY DEL TIEMPO

La Ley del Tiempo afirma que la galaxia y todo lo que hay en ella se mantiene unido por una frecuencia de tiempo común, una constante de proporción 13:20, que mantiene todo en una condición unificada a través de la sincronización. Esta relación 13:20 puede encontrarse en el cuerpo humano, con sus 13 articulaciones principales y sus veinte dedos de manos y pies.

Por el contrario, la civilización moderna opera con una frecuencia mecánica artificial e irregular o proporción 12:60 (calendario de 12 meses, reloj de 60 minutos) esta es la frecuencia artificial, que es un paradigma o sistema de creencias en el que vive la raza humana. Este sistema de creencias es mantenido por el calendario gregoriano del Vaticano que crea el paradigma mundial de que el tiempo es dinero.

Estos números 1260 y 1320 son claves para el descubrimiento de la Ley del Tiempo y la profecía de Pacal Votan. La tumba de Pacal estuvo sellada precisamente durante 1260 años antes de ser abierta (desde el año 692 hasta 1952). Y en 2012 habían pasado 1320 años desde su apertura. (1320 es también un anagrama de 2013, que fue el año de la Sincronización Galáctica).

Toda la Tierra está ahora encapsulada en esta frecuencia de máquina artificial que está destruyendo nuestro planeta al interrumpir la homeostasis que mantiene todo en equilibrio. Cuando la homeostasis está lo suficientemente perturbada, es inevitable que se produzca un cambio.

La aparente crisis que el mundo está sufriendo ahora es el efecto de la transición biosfera-noosfera, el cambio caótico y disipativo hacia el nuevo orden de la realidad planetaria.

La Ley del Tiempo también toma la forma de la ecuación T(E) = Arte.

                                                                                T   (E) = Arte

(E)nergía factorizada por T(iempo) (frecuencia 13:20) = Arte, donde el Arte es la forma, la cualidad y el proceso que distingue a cualquier fenómeno de tercera dimensión, (E)nergía, ya sea una roca, una flor, una estrella o un ser humano. La Ley del Tiempo afirma que la calidad de la belleza en la naturaleza es suprema; es una función científica y matemática del tiempo de cuarta dimensión.

13vs12.jpg
time-is-art-mandala-300x300.png
ruedas del tiempo_001.png
bottom of page