rodri urrea2.jpg

Rodrigo urrea:espejo cristal blanco

Rodrigo es presidente de la Fundación para la Ley del Tiempo en Chile. Durante los últimos 28 años, se ha desempeñado como profesor, traductor y defensor del Tiempo Natural y la Paz a través de la Cultura.

Habiendo recibido enseñanzas directamente del Dr. José Argüelles / Valum Votan, Rodrigo ha sido un incansable promotor del Movimiento Mundial por la Paz de las 13 Lunas en América Latina. Organizó el Seminario Magos de la Tierra de 49 días con José y Lloydine Argüelles, en Picarquín Chile,en 1999. Ha viajado por América Latina y Europa, participando en congresos y seminarios, compartiendo el conocimiento de la Ley del Tiempo que, ahora se ha extendido a talleres en línea. 
 

  • Facebook
  • Instagram

su hiStoria

Es egresado de Diseño en Comunicación Visual. Con más de 20 años de experiencia en facilitación grupal, enseñando la Ley del Tiempo a través de la Red de Arte Planetario en América Latina y Europa.

Como un servidor planetario ha estado conectado con la espiritualidad y el arte desde muy joven. Proviene de una familia donde la espiritualidad, el respeto por todas las tradiciones y el amor por el planeta fueron la base.

A los 15 años tuvo un despertar de conciencia planetaria participando en la primera meditación mundial por la paz: La Convergencia Armónica de 1987.

A los 21 años comenzó sus estudios sobre la Ley del Tiempo y conoce al Dr. José Argüelles, viajando los siguientes 20 años por América Latina y Europa compartiendo y aprendiendo estas enseñanzas en seminarios y talleres. Organizó el Seminario Magos de la Tierra de 49 días, donde el Doctor José Argüelles entregó por primera vez su conocimiento de manera completa. Esta fue una experiencia catalizadora que determinó su percepción de la vida. La Ley del Tiempo hizo consciente en él la conexión con la sincronía del universo.

Ha colaborado con Foundation for the Law of Time (www.lawoftime.org) como Asistente Administrativo Especial para Asuntos Latinoamericanos, actualmente es presidente de la Fundación para la Ley del Tiempo Chile.

Paralelamente se introduce en el área de la sanación, aprendiendo reiki, reflexoterapia y masaje integral Spirit Heal con base en Lomi Lomi de Hawai. Va dirigido a un nivel profundo donde paciente y terapeuta trabajan juntos para lograr una meta predeterminada. Actúa en un nivel profundamente relajante como también con las emociones o problemas físicos que necesiten armonización, desbloqueando las energías estancadas en el cuerpo. “El amor es la verdadera sanación.”