top of page

Iniciación de la Luna Solar a las 9 Dimensiones del Tiempo


Curso Online de 28 días 9.1: Kin 83 – 9.28: Kin 110 (Del 7 de Marzo al 3 de Abril, 2021)

Para Español y Portugués Presentado por Stephanie South/Reina roja/Kin 185



Este curso fue diseñado para que recordemos que existimos dentro de un reino de conciencia más elevado. Este reino más elevado, percibe a través de sistemas enteros. Es para aquellos con un conocimiento activo de la Ley del Tiempo y que están comprometidos con la autorreflexión y con nuevos modos de percepción.

A medida que cambiamos nuestra percepción, el mundo alrededor nuestro también cambia.

La intención de este Curso de la Luna Solar es acelerar la activación de la Noosfera; el despertar de la Mente Planetaria. Este es el antídoto para el apocalipsis zombie.

Este Curso de 28 días introduce una nueva manera de comprender la Ley del Tiempo como un sistema entero, basado en la activación de las nueve dimensiones del tiempo.

Cada dimensión del tiempo contiene un tema clave, un ejercicio y sub-temas para explorar.

A medida que abrimos las nueve dimensiones del tiempo, nos adentramos en la arquitectura telepática del Perceptor Holomental. Esta es una plantilla fractal de un sistema operativo multidimensional (recibido por el Dr. José Argüelles/Valum Votan).

Los participantes deberían estar familiarizados con:

  • Meditación de la Mente Natural

  • Calendario de las 13 Lunas

  • Familias Terrestres

  • Frecuencias de tiempo 12:60 – 13:20

También es de ayuda tener alguna familiaridad con las Crónicas de la Historia Cósmica y al menos haber sido introducidos al Perceptor Holomental (aunque no imprescindible).

Todos los participantes recibirán un manual de trabajo y un audio/video semanal con instrucciones, tres sesiones en vivo, meditaciones, encuentros con la familia terrestre y acceso al chat grupal.

El costo es de US$ 108* -con tarifa móvil.

Si estás interesado/a por favor competa el cuestionario. Una vez aceptado/a recibirás el itinerario completo con instrucciones y la información para realizar el pago.

* Si te sientes llamado/a a participar pero el precio es más de lo que puedes pagar, por favor contáctanos.

Nota: El Perceptor Holomental es la base del sistema del Synchronotron, la revelación final de la Profecía del Telektonon de Pacal Votan.


Inscíbete ahora llenando el Formulario de participación.



131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page