top of page

Bienvenidos al Noosboletin 122

2019-2020 Edición de la Luna Rítmica de la Igualdad


¡Bienvenidos a la Luna Rítmica del Lagarto! Esta es la sexta luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la Igualdad Rítmica.


A medida que avanzamos hacia el solsticio y el séptimo aniversario del cierre del ciclo, es bueno hacer una pausa, revisar y reflexionar sobre los cambios en nuestras vidas en los últimos 365 días.


Este año, la Nochebuena cae en Serpiente Solar Roja, que representa a Maldek. Y el día de Navidad en Enlazador de Mundos Planetario Blanco, que representa a Marte. De modo que tenemos la resurrección del conocimiento olvidado de estos dos planetas, seguido al día siguiente por una Luna Nueva en Mano Espectral Azul.


En la geometría púlsar, el sexto tono es el segundo tono en el púlsar de la vida de la primera dimensión, donde comandamos la igualdad y administramos el desafío. Este púlsar concluye en la Décima Luna (Planetaria) cuando manifestamos y enfrentamos el desafío. El desafío clave es reconocer quiénes somos realmente y luego actuar en consecuencia.


Aquí en la Fundación para la Ley del Tiempo hemos estado ocupados con varios proyectos. Esté atento a la publicación de Lo no Inscripto: Iniciación en el Corazón del Tiempo en esta Luna Resonante. Este libro se sumerge en la profundidad del viaje interior y en lo que ocurre cuando un nuevo conocimiento llega a nuestro planeta.


También hemos activado recientemente nuestra plataforma de redes sociales para nuestro sitio hermano: Living Time Science. ¡Encuéntranos en  Instagram,  Twitter  y  Facebook! Living Time Science es el sitio oficial para las enseñanzas de la Historia Cósmica y se desarrollará más en 2020.


Además, puedes unirte a nosotros este solsticio, Luna Rítmica 9, Kin 162: Viento Rítmico Blanco, tortuga mágica, (21/12) en una meditación sincronizada en TimeSpace 7 ( Android  o  iOS ). Únete a las 11:11 am PST.


Finalmente, nos complace anunciar que la Fundación para la Ley del Tiempo ahora tiene una sede sudamericana en Chile. Por favor leer el informe fantástica titulada "La liberación de Chile"  por Rodrigo Urrea de FLT-Chile.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page