top of page

Bienvenidos al Noosboletin 118

Edición de la Luna Lunar del Escorpion 2019

¡Bienvenidos a la Luna Lunar del Escorpión del Desafío! Esta es la segunda Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario, que contiene el poder de la polaridad y la estabilización.

La noosfera está informada por una vasta matriz telepática subyacente. Esta matriz informa cada aspecto del cosmos y la vida cósmica.

La noosfera, el banco psi y el orden sincrónico representan niveles de organización del tiempo-espacio. 

Lo que llamamos tiempo-espacio es en realidad una proyección telepática de una plantilla original, conocida por los Maya como Tollan.

Tollan es el modelo o plantilla de orden divina que crea el patrón y el entorno para que evolucionen los nuevos arquetipos. Tollan es el tiempo-espacio primordial.  Este tiempo-espacio primordial está organizado por números puros o geometrías matemáticas: Dios geometriza.

En este punto de la transición biosfera-noosfera, Tollan ha sido severamente usurpado por el dinero y las máquinas que operan dentro de una matriz de tiempo falsa.

Si la matriz del tiempo-espacio se deforma y se proyecta desde una base de matriz irregular, se crea una civilización fragmentada.

Si proyectamos una matriz mecanizada irregular en un espacio tridimensional, nunca obtendremos respuestas claras ni alcanzaremos la paz ni la armonía.

El calendario de Trece Lunas de 28 días representa una matriz armónica del tiempo-espacio. La Ley del Tiempo define un camino ordenado como un cambio consciente en la frecuencia del tiempo humano desde el tiempo artificial hacia el tiempo natural universal.

El animal tótem para esta L­una es el escorpión, que significa un proceso de muerte y renacimiento; un tiempo de gran transmutación de energías. En esta Luna, estabilizar nuestra claridad mental es clave.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page