Nace la Fundación para la Ley del Tiempo en Chile

NS 1.31.9.15 Dali 15 Luna Solar, Kin 147: Mano Auto-Existente Azul / 21 de Marzo 2019

Reciban un saludo de paz universal en este equinoccio de otoño y superluna. Conmemorando el octavo aniversario de la partida del doctor José Arguelles/Valum Votan, estamos muy contentos de anunciarles el nacimiento de la Fundación para la Ley del Tiempo-Chile, como una organización sin fines de lucro.


La FLT-Chile es un organismo hermano de la FLT-Portland, Oregon en USA, creada el año 2000 por José y Lloydine Arguelles, siendo hoy su presidenta, Stephanie South/Reina Roja.


La FLT-Chile nació con el propósito mayor de promover el estudio de la Ciencia del Tiempo, una investigación que llevó adelante el Doctor José Arguelles/Valum Votan durante más de 50 años y que, -integrando el arte, la ciencia y la espiritualidad- conforman un sistema de leyes que tienen a la unificación espiritual y a la promoción de la cultura de paz. Dentro de este propósito mayor, la FLT-Chile tiene como objetivo la elaboración y posterior difusión del Sincronario/Calendario de 13 Lunas de 28 días, basado en la Ley del Tiempo, así como todas las herramientas y libros que ayudan a la comprensión de esta nueva ciencia. Otra de las tareas de la FLT-Chile es organizar y promover los Festivales de Paz a través de la Cultura, especialmente el Día Fuera del Tiempo (25 de Julio de cada año).


Como una organización sin fines de lucro, la FLT-Chile es un espacio de convergencia y de confluencia de todas las personas que en algún momento se han sentido parte de esta red y de este colectivo, sabiendo que las decisiones tomadas serán las de un colectivo cada vez mayor. ¡Te invitamos a colaborar con nosotros para poder llevar adelante la labor de difundir la visión positiva del Nuevo Tiempo!


Si deseas colaborar con la FLT-Chile, tienes alguna pregunta o comentario, por favor escríbenos a: leydeltiempochile@gmail.com



In Lak´ech


Fundación para la Ley del Tiempo-Chile

www.leydeltiempo.cl




CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​

Tel: +569 6841 0616

leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram