top of page

guerrero cósmico

Guerrero Cósmico es el nuevo canal sobre la Ley del Tiempo, creado por Roberto Goldenberg, Guerrero Cósmico Amarillo, socio y colaborador de la Fundación para la Ley del Tiempo Chile.



El propósito de este canal es compartir información a través de los formatos de Video Podcast y Videos Tutoriales con el fin de facilitar el acceso a las personas sobre esta información.


Junto a Sebastián Paredes, Enlazador de Mundos Cósmico Blanco realizan el segmento Cronomancia donde, en una conversación amena, analizan los códigos del orden sincrónico de la vida y obra de personajes que han sido relevantes en las áreas de arte, música, deportes, entre otras.




Conversaciones Cósmicas es otro de los segmentos del canal, junto a Rodrigo Urrea, Espejo Cristal Blanco, donde profundizan en los temás más relevantes de la Ley del Tiempo y los diversos textos escritos dejados por José Argüelles, Valum Votan.



También podemos encontrar un Curso de la Ley del Tiempo orientado a quienes recién comienzan a conocer este maravilloso descubrimiento y también podemos ver y escuchar el Mensaje Sincrónico, la orientación para sintonizarnos con los códigos diarios.


En futuras emisiones econtraremos una serie de entrevistas a quienes han aplicado los códigos sincrónicos a su vida diaria como Kines Planetarios.


Para acceder al canal ingresa a: https://www.youtube.com/c/GuerreroCosmico

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page