top of page

curso en línea: GIRANDO LAS 7 LLAVES DE LA HISTORIA CÓSMICA

Actualizado: 14 mar 2023


Luna Solar 14-20 (Marzo 20-26)

Kin 46 - Kin 52

Enlazador de Mundos Resonante Blanco - Humano Cósmico Amarillo


Esta es una invitación para girar las siete llaves de la Historia Cósmica.


La Historia Cósmica reconoce que mucho del “pensamiento” humano es meramente una recirculación de percepciones condicionadas. Romper este bucle mental requiere auto-reflexion.

La Historia Cósmica está enraizada en la Ley del Tiempo. Es un sistema no-lineal que unifica la esencia de todas las tradiciones a través del linaje mental Maya Galáctico : GM108X.


En este tiempo de desorientación, cuando el mundo aparenta estar en caos, es importante mirar mas allá de lo conocido y buscar una visión más amplia.


La Historia Cósmica nos ayuda a proveer esa visión más amplia, activando el reino imaginal y descubriendo mundos ocultos conectados a nuestra realidad presente.


El Cosmos es lo Absoluto, y la Historia es lo Relativo. Nuestro mundo es la interpenetración de lo Absoluto y lo Relativo.


El orden Absoluto de la realidad es responsable de las manifestaciones y las apariencias del universo y de los fenómenos mentales que existen. El Absoluto es también conocido como DIOS (G.O.D en inglés): Dinámica del Ordenamiento Galáctico

DIOS solo puede ser realizado desde el espacio interior del propio ser.


Este evento de 7 días nos da un acercamiento a la frecuencia de las Crónicas de la Historia Cósmica. Las Crónicas son meramente un fractal de la Gran Historia Cósmica.

Siempre fueron pensadas para ser revisadas y actualizadas ya que el conocimiento siempre evoluciona. Por esta razón, una nueva pagina web sera lanzada en simultáneo con este evento de 7 días.


El curso online constará de 2 transmisiones en vivo, 7 videos, así como también unas pequeñas meditaciones en video con el arquetipo galáctico diario. Instrucciones serán entregadas para que puedas crear tu propio cuaderno de trabajo como una práctica diaria durante el evento.


El propósito de estos siete días es inspirar nuevos modelos de pensamiento y maneras de percibir nuestra existencia. Cada día nos enfocaremos en un tema clave de uno de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica: Trono, Avatar, Misterio, Iniciación, Tiempo/Espacio, Trascendencia y Cubo (cósmico).

Todos los niveles son bienvenidos.


Valor: USD108 , USD185, USD260 (puedes escoger uno de los montos de acuerdo a tu posibilidad.)


Transfiere por Paypal a: paypal.me/lawoftime

Luego envía el número de transferencia para inscribirte con Flaviah Motta: lamat228@lawoftime.org

Importante: los videos son en inglés con subtítulos en Español y Portugués .


Cualquier duda escribe a Flaviah : lamat228@gmail.com


Temas de Girando las 7 Claves de la Historia Cósmica

Habrá dos transmisiones en directo, siete vídeos, una plantilla de cuaderno de trabajo y meditaciones adicionales. Estos son los temas clave de cada día. Se enviarán más detalles al inscribirse.


Día 1: Kin 46-Libro del Trono

Clave 1: Encuentra la fuente de tu percepción

Trono se refiere al punto de vista desde el que vemos nuestras vidas y el mundo.


¿Desde qué lente ves la realidad? ¿Es posible cambiar de lente? ¿Cómo afectan las frecuencias temporales a la percepción? ¿Cómo te ves a ti mismo desde el otro lado? En este contexto, el trono representa el punto de vista más elevado desde el que vemos la realidad omnidireccionalmente. Nuestro nuevo órgano sensorial, el perceptor holomental, activa esta visión. Con un cambio de percepción, surgen nuevos modelos de la realidad.


Día 2: Kin 47-Libro del Avatar

Clave 2: Entiende tu Cuerpo como un Sistema Fractal Holográfico

Nuestra esencia primigenia estaba encarnada en otra parte, mucho antes de "el mundo tal como lo conocemos".


El Avatar aquí se refiere a nuestro ser quinta-dimensional auto-realizado, nuestro cuerpo arco iris (no confundir con un avatar generado por una máquina). ¿Qué significa ser humano? El cuerpo humano es un instrumento para fundamentar la Historia Cósmica. Hoy también exploraremos qué es la ciencia cósmica. ¿Cómo podemos aplicar la ciencia cósmica para entender cómo nuestro cuerpo biológico está conectado al gran sistema fractal-holográfico?


Día 3: Kin 48-Libro del Misterio

Clave 3: Recuperar la Inteligencia Imaginal

¿Cuál es la realidad más elevada que puedes imaginar? La creación de la imaginación es uno de los grandes misterios del mundo; es lo que diferencia al humano de la máquina. El Creador dotó a los humanos de una paleta de sonidos, palabras, colores y formas para ver qué tipo de mundo crearían. La imaginación es el poder o la capacidad de crear o evocar una imagen que, mediante el esfuerzo humano, puede hacerse manifiesta. El arte sirve de puente entre el reino material y el reino telepático. Un propósito clave de la Historia Cósmica es devolver la inteligencia imaginal al primer plano de la vida cotidiana.


Día 4: Kin 49-Libro de la Iniciación

Clave 4: Abrazar el Ser entre los Mundos

El día de hoy está dedicado a honrar el 12 aniversario del fallecimiento de José Arguelles/Valum Votan.

¿Sientes que estás entre los mundos donde un mundo está terminando, pero el siguiente aún no ha nacido? Si es así, entonces estás pasando por un proceso de iniciación. Discutiremos las etapas de la iniciación en el orden galáctico del ser. También exploraremos la Historia Cósmica como una transmisión entre los mundos que se remonta a la corriente del linaje de Pacal Votan. Exploraremos el trabajo de Valum Votan/José Arguelles quien reveló que Pacal Votan no era sólo una personalidad sino una inteligencia galáctica mostrando que todos los maestros, enseñanzas, ciencia y conocimiento del pasado, presente y futuro son una construcción matemática unificada. Pacal Votan era un iniciado supremo que encarnaba la memoria de mundos y tiempos anteriores. Estos recuerdos se mantienen dentro del contenedor de la Historia Cósmica.


Día 5: Kin 50-Libro del Tiempo-Espacio

Clave 5: Explora el espacio temporal a través de tu arquetipo galáctico

¿Quiénes somos en relación con el tiempo y el espacio? Cuando la mente y el espacio están unificados, todos los tiempos están simultáneamente dentro de uno mismo. ¿Qué significa esto? La Historia Cósmica se basa en la Ley del Tiempo. La Ley del Tiempo es una sabiduría antigua que ha sido redescubierta en los tiempos modernos. Revela cómo el Universo está construido sobre una estructura matemática y cómo los números son esencias arquetípicas independientes del tiempo y del espacio. ¿Cuál es tu arquetipo galáctico y cómo interactúa con el tiempo y el espacio? ¿Cuál es el tiempoespacio definitivo?


Día 6: Kin 51-Libro de la Trascendencia

Clave 6: Trascender el pensamiento condicionado

¿Cómo podemos trascender nuestro pensamiento condicionado y conocer otros mundos y dimensiones del ser? La conciencia humana se basa en los cinco sentidos y se restringe a las limitaciones de la tercera dimensión. Existe una realidad totalmente distinta a la que se presenta a nuestros cinco sentidos. Para trascender, primero debemos comprender que toda la biosfera (la esfera de la vida y su sistema de apoyo) está dirigida y operada por la noosfera. La Historia Cósmica incluye claves codificadas para el desarrollo de formas de pensamiento trascendentales que van más allá de los niveles anteriores de las limitaciones del conocimiento condicionado.


Día 7: Kin 52-Libro del Cubo (Cósmico)

Clave 7: Encarnar al Humano Cósmico

¿Qué significa ser un Humano Cósmico? Nuestro cuerpo es, en última instancia, un vehículo para viajar en el tiempo. Es una nave del tiempo navegada por un sistema operativo llamado Perceptor de la Holomente. Estamos en proceso de mutación, una actualización del ADN en una actualización energética de todo el cosmos. El Libro del Cubo expone la estructura matemática de la matriz cúbica 441, un nuevo sistema operativo. El número trasciende el lenguaje. Los números son esencias arquetípicas independientes del tiempo y del espacio. Si no fuera por la existencia de los números, el tiempo y el espacio no se manifestarían de formas diferentes. El número representa otra dimensión de la realidad.


Todas las enseñanzas de la Historia Cósmica están integradas en el nuevo órgano sensorial, el Perceptor de la Holomente. El Perceptor de la Holomente es el medio para la comprensión, para hacer aprehensible un espectro o fractal del infinito. Paso a paso, color a número.




Stephanie South es una sanadora y portadora visionaria del linaje de la Transmisión de la Mente Maya Galáctica. Es autora de numerosos libros, incluido el galardonado Acceso a tu ser multidimensional y su último: Sin Inscripciones: Iniciación en el Corazón del Tiempo. Ha viajado por el mundo dando charlas y talleres y asesorando a numerosas personas y grupos en diversas facetas de las 13 Lunas y la Ley del Tiempo, como una herramienta para recuperar la memoria y curar el trauma antiguo.

Como ahijada artística del Dr. José Argüelles / Valum Votan, trabajó con él durante nueve años en el proyecto Noosfera II, una exploración de los reinos internos de la conciencia basada en el sistema de la ciencia de tiempo galáctico. Es coautora con Argüelles de los siete volúmenes de Crónicas de la Historia Cósmica (2005 – 2011) y es directora de la Fundación para la Ley del Tiempo, Oregon, EEUU






62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page