por Stephanie South
Publicada el 25 septiembre, 2024
1.37.3.5: Tormenta Magnética Azul, Kin 79.
Estamos entrando en otro tipo de conciencia; una que está más allá del alcance de nuestra mente condicionada. Los códigos sincrónicos son ruedas de entrenamiento para esta nueva conciencia.
He estado experimentando una avalancha de sincronicidades relacionadas con el número 19 esta última heptada. O más bien el 19 ha sido un punto de focalización para desbloquear diferentes niveles de conocimiento o atraer piezas clave de información (a la luz del trabajo actual en el que estoy centrada). Esta no es una entrada pulida. Estoy descubriendo que con nuestro mundo interior y exterior cambiando tan rápidamente no siempre es fácil «capturar» nuestros pensamientos y articularlos, porque tan pronto como lo hacemos, todo ha cambiado de nuevo...
«Hay una batalla en la Mente Planetaria entre las fuerzas históricas condicionadas y la libertad cósmica de lo nuevo -la noosfera. Pero es sólo lo viejo lo que está librando la batalla. Lo nuevo, a la señal del conflicto, se retira a la Tierra Superior y continúa su preparación espiritual para el momento en que la Emergencia sea inevitable, entonces todo el poder, toda la victoria todo el ascenso será de lo Nuevo, es la noosfera engendrada cósmicamente la que prevalecerá en la próxima etapa de evolución en la Tierra.» - José Argüelles/Valum Votan
He estado en profunda contemplación sobre el estado actual de nuestro planeta: la fragmentación de los mundos y los sistemas de creencias, el conflicto en todas partes, la polaridad, la corrupción, el sufrimiento de todo tipo, la usurpación del conocimiento sagrado para el beneficio material, todo se suma a la intensificación de las guerras de frecuencia.
Abundan las facciones en todas las instituciones, todas las religiones, todas las culturas e incluso dentro de grupos espirituales supuestamente afines. La escisión llega hasta el núcleo, que se remonta al recuerdo del cataclismo primigenio (que en este sistema mundial conocemos como la fragmentación de Maldek).
Mientras tecleo esto veo en mi bandeja de entrada que alguien está enviando más noticias sobre el rapero P. Diddy, un arquetipo maldekiano clave, codificado por la Serpiente Cósmica Roja, Kin 65. Esto está relacionado con la toma de conciencia de los delitos sexuales, la violencia, la manipulación y la distorsión de la fuerza vital por el poder y el dinero. Esta historia es un microcosmos de la vida-sangre-dinero con la que este mundo funciona en realidad. Todo está conectado.
También me acaban de informar de que más del 70% de la población de Gaza son refugiados palestinos, la mitad de ellos menores de 18 años. Esto saca a la luz un libro que mi amigo está escribiendo titulado «El asesinato de la inocencia».
Muchos expresan un sentimiento de dolor colectivo ante la situación mundial; algunos se insensibilizan o se repliegan sobre construcciones ilusorias; mientras que otros experimentan ira al darse cuenta de que la realidad que creían verdadera y en torno a la cual construyeron su vida se basa en mentiras.
Incluso dentro de los movimientos pacifistas o los grupos espirituales, los niveles de conciencia, percepción del mundo y cualidades como la compasión y el discernimiento varían mucho de una persona a otra. Contemplar el significado de la paz y por qué no hay paz en nuestro planeta es, quizá, motivo para un cambio de percepción sobre lo que pensamos que es este mundo.
La Historia Cósmica afirma: «La etapa actual de la humanidad ha alcanzado la máxima densidad en su proceso de degradación, con el tenue recuerdo de la catástrofe primigenia en Maldek (ahora el Cinturón de Asteroides) siempre asomando en su inconsciente. Las dimensiones inferiores no son más que juegos de sombras que aparecieron originalmente para dar cabida a la guerra de los cielos.»
Los que podemos recordar (o al menos atisbar) la misión original, debemos recoger las piezas y armar el rompecabezas dentro de nuestro propio ser primero, y luego unirnos a otros que tienen las otras piezas.
Hay mucho más que decir sobre esto, pero la intención original de este escrito era sobre el número 19, y el código 19.
Mientras escribo esto, es Tormenta Magnética Azul está en el Nuevo Ciclo 37 de Sirio (24 de septiembre de 2024).
Hoy se cumplen 60 días desde el Año Nuevo Galáctico, que comenzó el Kin 19 (26 de julio de 2024).
Tormenta es el arquetipo del Cambiador de Mundos, que está relacionado con el Alquimista y la Piedra Filosofal.
Tormenta Magnética codifica los años 2032-2033. Este será el Nuevo Ciclo 45 de Sirio.
2033 = 19 x 107
El 11º día de la Onda Encantada Tormenta es el kin 89: Luna Espectral Roja. Serán 19 giros desde el fallecimiento de José Arguelles/Valum Votan.
Entonces son 19 giros en el año Kin 19. 19 es el 8° número primo.
Estamos en el año 1446 AH (Anno Hegirae) del calendario islámico. El calendario islámico se basa en el calendario lunar, y el año cambia 11 días antes que el año del calendario gregoriano.
He estado profundizando en los misterios codificados en el número 19, descubriendo las bóvedas sincrónicas de sabiduría que contiene. Cuando centramos nuestra mente en un solo punto, nos convertimos en imanes que atraen información específica a nuestro campo. Dónde orientamos nuestra mente en estos momentos es fundamental.
La Ley del Tiempo y el Corán
La Ley del Tiempo se basa en un código 0-19. En síntesis, el código 0-19 condensa toda la gama de posibilidades del tiempo de cuarta dimensión.
También se ha descubierto que este código 19 codifica el Corán. José Argüelles/Valum Votan era amigo cercano de la ya fallecida Madre Tynetta Muhammad, de la Nación del Islam. Ella le introdujo en el Corán y en la comprensión de que el Islam, en su raíz, es matemáticas.
También le dio a conocer los trabajos de Rashad Khalifa, un bioquímico egipcio-estadounidense, que demostró que un código matemático del 19 es la base de todo el Corán. Khalifa también defendía que el legado del profeta Muhammad había sido manipulado y que la religión islámica se había distorsionado hasta convertirse en una forma de idolatría, razón por la que quizá fue asesinado el 31 de enero de 1990.
También denunció la Sunna y el Hadith. (Sunna se refiere a los relatos de Mahoma, y Hadith a los dichos de Mahoma). Era partidario sólo del Corán y nada más que el Corán, ya que lo consideraba una plantilla matemática perfecta.
Llegó a esta conclusión en 1974 tras un amplio estudio en el que utilizó análisis informáticos para examinar patrones numéricos en el Corán. Creía que cada palabra y cada letra del Corán estaban ordenadas matemáticamente. A partir de sus hallazgos, llegó a la conclusión de que se habían añadido dos versículos del Corán (9:128-129).
La Madre Tynetta estudió su trabajo e inició una columna mensual en el boletín de noticias Llamada Final, titulada Develando el Número 19. Sólo en un lugar del Corán se menciona la palabra diecinueve, que es la sura 74, versículo 30.
Como nota al margen, la Madre Tynetta era una Mano Lunar Azul con las cualidades de estabilizar la curación. Ella inspiró a José/Valum Votan a estudiar las matemáticas del Corán, que tiene 114 suras o capítulos.
Seis de estas suras son múltiplos de 19.
Estos seis son 19, 38, 57, 76, 95, y 114.
Sumó los versículos de las seis suras y se asombró al ver que el total era 260, igual que la cuenta del Tzolkin.
(Como nota al margen, la Unidad en la Matriz Base del Synchronotron de 2024 es 260).
También descubrió que en el Tzolkin de 260 días hay 13 múltiplos de 19.
Es interesante señalar que la sura 19 del Corán se llama Maryam o María. María es la única mujer mencionada en el Corán.
La sura 19 tiene 98 versículos. Me parece interesante porque conocí a Valum Votan y Bolon Ik en 1998, el anillo solar de la Semilla Entonada Amarilla.
Fue también en 1998 cuando Valum Votan descubrió el Código de la Ley del Tiempo (19 = 260) en el Corán. Esto estableció la prueba del número 19 en el código vigesimal Tzolkin.
Esto fue poco después de asistir al Tercer Día Anual de Expiación con el Ministro Farrakhan en la Luna Eléctrica 27 u octubre de 1998. Esta reunión fue en el anillo solar de la Luna Rítmica Roja.
Hablando del Sol y de la Luna, la 19ª carta del Tarot es el Sol. También hay que tener en cuenta que el ciclo lunar o metónico es un ciclo de 19 años que equivale a 235 lunas llenas.
1998 es también una fecha clave dada por Edgar Cayce, el Profeta durmiente, que predijo que sería el año de la segunda venida de Cristo.
El sura 19 también contiene la historia del nacimiento de Jesús.
Y como sabemos que el calendario gregoriano funciona en ciclos de 28 años. Véanse las páginas 15 - 18 de la Transición Biosfera-Noosfera: Informe sobre el estado de la misión.
Los ciclos de tiempo son unidades portadoras de información que se ocupan de la descompresión de la información contenida en un ciclo.
Esto significa que lo que ocurrió en 1998 se superpone en el 2026, donde la primera mitad del año se correlaciona con lo divino femenino como se plantea en el mapa de visión de 9 años.
La sincronización coordinada de diferentes ciclos de tiempo simultáneamente es clave en el cultivo de las tecnologías telepáticas. Este es el propósito de practicar el orden sincrónico.
«El orden sincrónico codifica a todo el tiempo y la realidad. La naturaleza de la verdadera realidad es una dicha serena, un estado de conciencia vacío no dual impregnado de conocimiento interior.» -Valum Votan
Y observando de nuevo que hay 13 múltiplos del 19 en el Tzolkin. El 13 es el número de lo femenino. Y el 19 es la sura María en el Corán.
El postulado 19:13 de la Dinámica del Tiempo dice: Todo es un número, Dios es un número, Dios está en todo.
Publicación original:
Traducción: @espejocristal / FLT-Chile - 2024
Comments