Cambiando las líneas del Tiempo: Volviendo al Corazón del Tiempo

1.32.1.10, Kin 23: Noche Planetaria Azul

Misión de Memoria Interdimensional. 

Busca la Unidad, no la división.


Tollan es la ciudad del Cielo en la zuvuya del tiempo. Cada cultura tiene su versión de Tollan.


El Popol Vuh dice que las personas abandonaron Tollan en la noche en busca del primer amanecer. Están dirigidos por los cuatro ancianos o profetas estelares, el Balam Quitze. Cuando llegan a las cuatro encrucijadas: el camino rojo, el camino blanco, el camino negro y el camino azul verdoso, cada uno toma uno de estos caminos y se les asigna una dirección diferente.


Los Balam llevan a las personas que buscan el primer amanecer. Cuando llega el amanecer, Tollan se reduce a la memoria. El Popol Vuh dice que la gente volverá a Tollan. Esta creencia se repite en el mito y las historias de Quetzalcóatl.


Teotihuacan es la plantilla de Tollan y el "lugar donde los dioses tocan la tierra" (como lo llamaron los aztecas). Palenque es otra manifestación de esta plantilla.

El Día Fuera del Tiempo, Kin 13 (25/07/2019), personas de 45 países regresaron a este lugar sagrado de Teotihuacan para una ceremonia profética seguida del evento del Año Nuevo Galáctico: Codificando el Futuro y Pilotando la Nave del Tiempo.


Nuestro lugar estaba situado a lo largo de la Avenida de los Muertos justo al lado del Templo de la Serpiente Emplumada (Quetzalcóatl). El punto focal de este monumento es una pirámide de seis escalones, más pequeña que las otras dos de la Avenida de los Muertos: la Pirámide del Sol y de la Luna.



El Año Nuevo Galáctico, Mago Magnético Blanco (26/07/2019) también fue la conclusión de nuestra misión de 7 días de recuperación de memoria Planetaria y Sanación Cósmica que comenzó en Palenque. Observando que este año nos lleva al 2020, que serán 1.328 años desde la dedicación de la tumba de Pacal Votan en el 692. Una clave mágica.


Fue mucho lo que ocurrió tanto en el interior como en el exterior que todavía lo estoy integrando, pero quiero contaros el sentir de algunas impresiones mientras estas aún están frescas. Animo a todos los que estuvieron allí a compartir sus recuerdos y experiencias. Puedes compartirlas aquí o escribir a Oma2019@lawoftime.org.



Palenque: Recuperación de Memoria Planetaria


"Cuando los grupos internos se externalizan y forman la base para que la energía superior permee la porción inframonádica de la vida planetaria, surgen nuevos patrones en escalas grupales y planetarias". –Triguerihno


Nuestra Recuperación de Memoria Planetaria de 4 días comenzó en Kin 8 (20/07/2019) y concluyó en Kin 11.


Muchos de nosotros experimentamos iniciaciones y desafíos en nuestros viajes a los eventos, como sucede a menudo cuando decimos sí a la transformación. La palabra iniciación proviene de la palabra "initium" que significa entrada o comienzo.


Este evento no fue un taller para enseñar códigos, sino más bien una misión ceremonial de recuperación de me­­­moria y sanación cósmica con la intención de fortalecer nuestro puente vibratorio entre nosotros, la tierra interior y el cosmos.


Poderosas tormentas eléctricas marcaron el comienzo y el final de nuestro evento.


Comenzamos el evento en Palenque con la oración a las 7 direcciones y luego honrando a Valum Votan y Bolon Ik por sembrar el conocimiento y el mensaje básico de la importancia de regresar a la Tierra y hacer las paces con la Naturaleza. Solo mediante un retorno colectivo a la Naturaleza puede surgir una nueva cultura galáctica de paz en la Tierra.


Como especie nos hemos desviado de la Naturaleza (nuestra verdadera esencia) y nuestra conciencia se ha fracturado de una forma u otra. Esta fractura resulta en desequilibrios del cuerpo emocional que nos impiden realizar aspectos más elevados de nuestro ser. Esto se remonta a otros tiempos y otros mundos.

Cuando la conciencia está fracturada debido a un trauma, la memoria se eclipsa. Olvidamos nuestros orígenes cósmicos. Sufrimos en este olvido, física, emocional y espiritualmente. Cultivar el amor y la compasión por nosotros mismos es el primer paso para volver a unir tanto nuestra memoria personal como la planetaria. ¡Amor, amor por encima de todo!


La Ley del Tiempo nos dice que esta fractura de memoria se remonta al rayo 12:60 que inseminó el campo mental electromagnético de la Tierra con el tiempo artificial, el cual borra la memoria cósmica. Esta es una etapa de distorsión temporal de nuestra mente a través de la conciencia de la máquina que se alimenta de la separación, del dolor y la vulnerabilidad. Características tales como la culpa, la prepotencia, la codicia, la impaciencia y el miedo pertenecen a la frecuencia 12:60.


La visión inicial de nuestra reunión fue llevar a la gente de OMA desde todos los ámbitos de la vida a los lugares sagrados de Palenque y Teotihuacan, donde se puede acceder fácilmente a la resonancia del núcleo de la Tierra.


Este núcleo está en resonancia con nuestro corazón. La unificación de nuestras energías en el amor y el agradecimiento crean un campo de coherencia que conduce al verdadero aprendizaje. A través del corazón, el cerebro/mente comienza a recordar.



Nuestra tarea era generar nuestra batería de amor y mantenernos estables en la frecuencia 13:20.

La frecuencia 13:20 muestra características tales como la gratitud, la propia responsabilidad, el servicio, la generosidad, la paciencia y el amor. Las enseñanzas básicas de la luz de Cristo.


En este evento, compartimos conocimiento y amor, visitamos pirámides, meditamos, bebimos cacao en una hermosa ceremonia, hicimos experimentos telepáticos y compartimos nuestra música y arte.


Muchos informaron experiencias profundas de sus meditaciones en la Torre de los Vientos, la Tumba de la Reina Roja y el Templo de las Inscripciones. Todo fue con el propósito de activar nuestros corazones en un sentimiento de confianza para que el recuerdo de cada uno y de nuestra totalidad innata pudiera ocurrir.


Esta conexión corazón-mente es el requisito previo para alinearse con el todo cósmico, lo que finalmente conduce a una cooperación consciente dentro de la comunidad más grande de la inteligencia galáctica.




Pacal Votan fue el maestro armónico, fue el Maestro de la Sincronización. Su conciencia es una base de datos galáctica que puede ser sintonizada cuando te encuentras en la frecuencia correcta

.

Si la tumba de Pacal Votan no se hubiera abierto en 1952, este evento no habría sucedido. Si la tumba de la Reina Roja no se hubiera abierto en 1994, este evento no habría sucedido.


El 12/03/1989, Kin 108, José Argüelles/Valum Votan tuvo una visión en la Pirámide de las Inscripciones de que Pacal Votan iba a regresar, pero en una forma que todos entenderían, y que no descansaría hasta que todos recibieran su espíritu e inspiración. También dijo que este proceso se percibiría de muchas maneras, de acuerdo con el sistema de creencias de cada individuo.


Esto también es lo que se conoce como el Regreso de los Maya Galácticos (a través de la sintonización con los Ciclos Naturales). Regresar a la Naturaleza es regresar al Corazón del Tiempo en comunión con todos los videntes, santos, sabios y profetas que forman parte de un circuito integrado.


La profecía de Pacal Votan muestra que la historia espiritual del planeta es un único circuito integrado. Este es el circuito de la zuvuya.


Este circuito finalmente conduce a la comprensión de la plantilla completa conocida como Perceptor Holomental, la última revelación de la profecía del Telektonon de Pacal Votan.


El Perceptor Holomental es una plantilla fractal de la totalidad que está conectada a las bibliotecas astrales almacenadas bajo pirámides y otras estructuras sagradas. Es una base de datos interdimensional y un sistema de interfaz que sintetiza tanto el conocimiento olvidado de los sistemas de los mundos perdidos como los mundos por venir.


Es la tecnología del futuro antiguo. Solo se puede acceder con un corazón puro y una mente clara.


“Oh tú, que me conoces, debes conocer tu propio Corazón. Disciplinarte, domar tu mente es abrir un camino para tu Corazón, un camino de Corazón tan amplio como el universo; conversar con tu Corazón es conversar conmigo. Porque en mi corazón, soy todos los caminos del Corazón disueltos en santa comunión con el Supremo; mantener el Corazón puro es el destino de los verdaderos buscadores; ven conmigo y liberaremos el alma del mundo porque solo siguiendo un camino del Corazón, podemos lograr la gran tarea que debemos cumplir. ”–Valum Votan


TEOTIHUACAN


El Kin 12 (24/07/2019), un gran grupo de kin llenó todo el vuelo de la aerolínea Interjet desde Palenque a Teotihuacan. El copiloto era el capitán Argüelles. Fue un vuelo mágico lleno de sincronicidad.


Llegar a Teotihuacan trajo consigo una oleada de energía, como una sacudida eléctrica.


Ubicado a unas 30 millas (50 kilómetros) al noreste de la actual Ciudad de México, Teotihuacán fue uno de los centros urbanos más grandes del mundo antiguo. Fue un importante centro comercial y religioso para la región. Llamada la Roma de Mesoamérica, estableció el patrón para otras ciudades-estado después de ella. Su paisaje semiárido atrajo múltiples grupos étnicos e idiomas.


Sin embargo, Teotihuacan sigue siendo un misterio. Nadie sabe quién construyó estas civilizaciones o qué les sucedió a ellos. No hay jeroglíficos. Los arqueólogos no tienen una historia clara de este lugar. Nos reunimos con el propietario de Villas Teotihuacan, donde se ubicó nuestro evento, quien habló de diferentes planos y dimensiones de fácil acceso aquí.


La Ceremonia


Comenzamos nuestra procesión del Día Fuera del Tiempo por la mañana con la Oración a las Siete Direcciones Galácticas. Don Jesús y Alberto Ruz Buenfil, entre otros, inauguraron el evento en un pedestal en forma de cubo en el centro de este patio cuadrado de piedra.


Nuestro grupo, varios cientos de personas, marcharon en silencio hacia la entrada del complejo piramidal. Primero nos reunimos para formar un círculo sagrado de la gente de OMA, una verdadera nación arco iris compuesta por personas de todo el mundo.


Continuamos a través de la Calzada de los Muertos (Transformación) hacia la Pirámide de la Luna y fuimos deteniéndonos en las 7 plataformas diferentes para activar cada uno de nuestros 7 chakras y plasmas radiales, dentro de nuestros cuerpos y dentro de la Tierra. Esto se hizo a través de un símbolo, una palabra mántrica y un mudra.


Pirámide del Sol


En nuestra marcha hacia la Pirámide de la Luna, nos detuvimos para reconocer el poder de la Pirámide del Sol que lleva la energía masculina que luego llevaríamos a lo femenino (Pirámide de la Luna).


Sincrónicamente nos cruzamos con otro grupo ceremonial Azteca con trajes de gala, que estaban haciendo un ritual en la Pirámide del Sol. El Sol hace su paso cenital directamente sobre esta pirámide cada Día Fuera del Tiempo (25/07). 

Nuestro grupo luego marchó por la avenida hacia la Pirámide de la Luna, tocando la batería y cantando todo el camino.






Pirámide de la Luna

Cuando nos acercamos a la pirámide, los que estaban tocando los tambores se nos presentaron y se pusieron en marcha. Concluimos la ceremonia formal del Día Fuera del Tiempo con la Meditación del Puente del Arco Iris seguida de canto y baile.


“El arco iris es el símbolo de la Naturaleza inimaginable de la Realidad: una Realidad que escapa a nuestra atención en este mundo de cosas aparentemente establecidas y hechos concretos. Es, al mismo tiempo, un puente entre lo Real y lo irreal, lo tangible y lo intangible, lo visible y lo invisible y una puerta que nos conduce al mundo de la imaginación y los cuentos de hadas”. –Lama Anagarika Govinda 


A medida que los tambores y el canto se hicieron más fuertes, el círculo de personas comenzó a girar a nuestro alrededor.


Después de bailar y cantar durante un rato, nos alejamos y Don Jesús (también conocido como Guardián Águila Jaguar) se nos acercó. Don Jesús es un guardián de la sabiduría y el guardián de la llama sagrada. Fue el guardián del fuego en eventos de Valum Votan y le prometió que nunca dejaría que se apagara la llama.


Me había prestado su bastón sagrado para llevar en la marcha. Comenzó a explicar apasionadamente lo que cada parte del bastón simbolizaba como una representación de la cosmología del Universo. Todo se le había revelado en una visión y le llevó más de un año tallar, incluida la espiral de ADN roja y azul.

Luego insistió en que subiéramos los escalones de la Pirámide de la Luna juntos porque había sido guiado para que me diera su bastón. Doce pequeñas plataformas piramidales rodean la Plaza de la Luna. Haciendo la plaza de la Luna el 13.


En Kin 13, fui honrada y mi corazón realmente se conmovió al recibir su bastón sagrado en la cima de la Pirámide de la Luna. Sentí un gran sentido de responsabilidad al recibir esta poderosa herramienta que había sido infundida con amor y sabiduría durante los últimos 20 años.


Mientras me otorgaba su bastón, Don Jesús pronunció palabras poderosas y honró a nuestro maestro galáctico José Argüelles/Valum Votan, así como al sufrimiento que ocurrió cuando la conquista española casi demolió el conocimiento y la cultura originales.


Me proyecté 17 años atrás en el 3/03/2002, Kin 164, cuando José/Valum Votan recibió un bastón en la cima de la Pirámide del Sol. Originalmente tenía la intención de llevar a cabo una ceremonia para abrir los portales interdimensionales al Nuevo Tiempo que conduce a la Sincronización Galáctica, 2013. Fue honrado y reconocido por 9 ancianos por su trabajo para traer el nuevo conocimiento, o más bien actualizar las antiguas corrientes de conocimiento en el momento presente.


Codificando el futuro: Mago Magnético Blanco


Yo me unifico con el encantar  Atrayendo la receptividad  Sello la salida de la atemporalidad  Con el tono magnético del propósito  Me guía mi propio poder duplicado


Nuestro evento Codificando el Futuro al día siguiente, en el Año Nuevo Galáctico, (26/07) fue realmente fenomenal y demostró la universalidad de la Ley del Tiempo en diferentes facetas de la humanidad. Este fue un llamado profético para que diversos grupos se unieran para demostrar la armonía del espectro completo del arco iris en nombre de la elevación de la Humanidad.


Fue una verdadera demostración de la Bandera de la Paz. La Bandera de la Paz contiene tres círculos rojos que significan la unidad de la ciencia, el arte y la espiritualidad. Se mantiene unido por un círculo rojo de unidad más grande que significa Una Sangre. Sirio está conectado con el color rojo porque se ve rojo cuando aparece en el horizonte.


Este día abrimos la séptima puerta de luz interdimensional: el séptimo rayo de la Omnipotencia Divina y el Amor Supremo. El Dr. Peter, Kin 29, ofreció una ceremonia poderosa para cambiar la línea de tiempo y dirigir la nave del tiempo al alterar el camino actual de las probabilidades de eventos a uno que respalde completamente la Tecnología de la Abundancia. Explicó que esto es para el "apoyo universal de la necesidad humana real, la purificación y reequilibrio del mundo natural, y el despertar consciente de todas y cada una de las personas en este planeta en alineación con su potencial individual más elevado".


La visión detrás del evento fue reunir un conjunto diverso de oradores, que estaban en resonancia con la Ley del Tiempo. Cada orador dio un rendimiento de primer nivel, que compartiré en otro artículo. Cada una de sus firmas de frecuencia, así como los miembros de la audiencia ofrecieron una clave para el recuerdo de Tollan, el modelo divino original de la civilización. Este evento demostró la universalidad de la Ley del Tiempo como un factor organizador que complementa y eleva todos los sistemas.


Los aspectos clave de la Ley del Tiempo se desarrollaron y ampliaron de nuevas maneras, lo que demuestra la dinámica de la cooperación y la acción colectiva. Cada uno ofreció un reflejo fractal importante y poderoso de la frecuencia de sincronización 1320.


Los oradores y su increíble contenido y videos estarán disponibles...


Un agradecimiento especial a Gustavo, Kin 2 y Paola, Kin 117 por ayudar a organizar el evento de Palenque y por la ceremonia de cacao llena de corazones. Un agradecimiento especial a Jacob Wyatt, Kin 201, por su increíble ayuda en ambos eventos y MC galáctico. Un agradecimiento especial a Noelle Romero, Águila Entonada Azul, por su perseverancia en la organización del evento de Teotihuacan. Un agradecimiento especial a Seamus Hiestand, Kin 218, por mantener el ritmo y su dedicada asistencia personal en todo momento. Y gracias a Ik Nehuen, Kin 202 e Ivan, Kin 221, por el video. 


¡También un agradecimiento especial a las siguientes personas, y a todos ustedes!


Gracias Voluntarios en México: Fernando Arenas Noche Rítmica,  Consuelo Molina Enlazador de Mundos Autoexistente,  Alejandra González Luna Cósmica,  Marco Antonio Serrano Caminante del Cielo Solar,  Teresa Velasco Humana Resonante,  Sergio Velázquez Luna Lunar,  Christian Salazar Sol Solar,  Iqui Balam Luna Cósmica,  Mercedes Rojas Sol. Cósmica,  Luis Zavala Espejo Eléctrico,  Karina Pérez de Alba Mago Cósmica



0 vistas
CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram