top of page

Bienvenidos al Noosboletin 123

2020 Edición de la Luna Resonante del Mono


¡Bienvenidos a la Luna Resonante de la Sintonización del Mono, la séptima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario!


Hemos entrado ahora al punto medio del año del Mago Magnético Blanco. El primer día de esta Luna, Viento Cósmico Blanco, también es luna llena y el primero de los cuatro eclipses lunares penumbrales del 2020. En 2020 veremos 13 Lunas llenas, dos Superlunas y una Luna Azul.


El 2020 también marca 1.328 años desde la dedicación de la tumba de Pacal Votan en 692 DA.


En la geometría púlsar, el séptimo tono es la segunda unidad del púlsar sensorial 2D (3, 7, 11). Aquí se nos recuerda que, al calmar la entrada incesante de nuestros cinco sentidos, activamos el sexto sentido y despertamos a la mente planetaria.


A través de la concentración y la meditación, desarrollamos la capacidad de "permanecer despiertos" a la imagen más amplia que se desarrolla ante nosotros. Esta capacidad de mantener la conciencia despierta desencadena la autorreflexión. Es a través de la autorreflexión que accedemos a la noosfera.


Otra nota interesante es, que en esta Luna Resonante, en Dali 8 tendremos al Kin 189 Luna Resonante Roja. Tortuga Mágica. Firma Galáctica de Pacal Votan en el Encantamiento del Sueño, y la del descubridor de su tumba Alberto Ruz, con la Semilla Resonante Amarilla en la Unidad Psi Crono.


En esta Luna Re-sonante, los 2 días tortuga mágica, en Dali 8 y en Silio 21, Kin 189 Luna Resonante y Kin 202 Viento Resonante, ambos están codificados en la Psi Crono, con dos Kin Resonante, Semilla 7, y Tierra 7.


Aparece la Luna Nueva en la Luna Resonante 15, 24 de enero, que también es el punto medio preciso del año de 13 Lunas. Este día es Guerrero Magnético Amarillo, y habría sido el 81º retorno solar de José Argüelles/Valum Votan. En honor a su trabajo, aquí hay 9 citas extraídas de sus boletines del Proyecto Rinri. Los boletines del Proyecto Rinri son una serie de meditaciones y estudios sincrónicos para los practicantes de la Ley del Tiempo.


1. La ciencia del tiempo, una ciencia de sistemas enteros es la próxima evolución de la ciencia y de la humanidad 


2.Holonomía, la investigación de la ley que gobiernan los sistemas enteros afirma que el todo está en la parte, cada parte refleja el todo, cada parte es santa


3. Dada la capacidad de la especie humana para el pensamiento y el comportamiento autoreflexivo, en su telepatía natural, libre del tiempo artificial, la mente humana puede enfocar colectivamente su intención de aprovechar las fuerzas naturales en una co-creación positiva con el orden terrestre, lo que afecta su propia evolución


4. Shambhala significa sociedad iluminada. ¿Cómo puedes tener  una sociedad iluminada cuando los humanos viven de acuerdo con una frecuencia de tiempo aberrante?


5. Al situarse en la medida del sincronario de 13 Lunas de 28 días y sus ciclos precisos de anillo orbital de 52 años, el humano se sincroniza con el ciclo estelar del Universo doble de Sirio, elevándolo a una verdadera conciencia galáctico-cósmica y orden de realidad.


6.Todas las personas, todas las culturas, todas las religiones encuentran su lugar en el Camino de las Trece Lunas, donde la armonía reemplaza a la historia.


7.El orden sincrónico de la Ley del Tiempo es una matriz radial universal que se dispersa a través de la codificación matemática de todos los sistemas de pensamiento.


8.El Encantamiento del Sueño no es un juguete, sino una revelación de la mente divina en juego creando las armónicas celestes del orden sincrónico para que nosotros, como humanos, podamos ascender a la pureza espiritual y mental de la cultura galáctica.


9.La revelación y el conocimiento solo pueden transmitirse a través de formas humanas e inteligencia.


Ahora estamos tomando pedidos anticipados para The Uninscribed: Initiation into the Heart of Time. Este libro no es para todo el mundo. No es para aquellos que desean aferrarse a viejas ilusiones. Es para aquellos que están listos a sumergirse en las próximas etapas de su viaje del alma. Esperamos que los pedidos comiencen a enviarse durante la tercera heptada de esta Luna (última semana de enero).




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page