top of page

Bienvenidos al Noosboletin 120

Edición de La Luna Auto-Existente del Búho 2019

Es reconfortante reflexionar que la desproporción de las cosas en el mundo parece ser solo aritmética. –Franz Kafka, Kin 11


Bienvenidos a la Luna Auto-Existente de la Forma del Búho, la cuarta Luna de la Onda Encantada del servicio planetario.

En esta Luna definimos una nueva forma.

¿Cuál es la forma de la cultura galáctica?

La cultura galáctica es incondicional. Ser incondicional es descansar en el amor total y no menospreciar. Es discriminar sin juzgar y tener un respeto total por la autonomía de todos los seres. La cultura galáctica mantiene una simplicidad que se basa en el interminable Ahora. Esta es la conciencia noosférica.

La cultura galáctica mantiene su simplicidad incondicional porque se basa en fenómenos en gran parte desconocidos o incomprendidos por las creencias materialistas tridimensionales actuales.

Aquí tenemos cinco principios del ser galáctico funcionando en la cultura galáctica según lo expuesto por el Dr. José Argüelles:


1. Matriz radial (el orden dimensional superior que lo abarca todo) 2. Fuerza G 3. Telepatía-igualdad 4. Desplazamiento profundo o viaje en el tiempo 5. Meditación


La Matriz Radial es interdependiente, está interconectada y solo se accede en el Ahora. Es la perfección armónica de la totalidad y la inteligencia totalmente compasiva.

La Fuerza G o Quinta Fuerza Galáctica es la energía del principio de ordenamiento dimensional superior de la matriz radial. (A menudo percibido por la ciencia 3D como rayos galácticos, antigravedad o rayos gama).

Telepatía-Igualdad es el principio vinculante dimensional superior de la Noosfera. Se basa en la autonomía inviolable de sus miembros individuales, mientras que paradójicamente trasciende por completo el "individualismo". Nadie es ni más ni menos dentro del organismo del todo.

El desplazamiento profundo o Viaje en el Tiempo se refiere al principio de ordenamiento y/o registro de los diferentes aspectos de la propia experiencia de acuerdo con las necesidades del entero, para llegar a una armonía cada vez mayor con la inteligencia galáctica en evolución.

La Meditación es la forma de ser y actuar de acuerdo con la ley galáctica. Todo viene de la mente. Toda responsabilidad yace en el momento presente y la meditación es la capacidad autorreflexiva de la responsabilidad inmediata momento a momento de aquello que estamos transmitiendo.

En la geometría púlsar, el cuarto tono comienza el púlsar mental tridimensional. Todo en la tercera dimensión viene primero de la mente.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page