Bienvenidos al Noosboletin 117

Edición de la Luna Magnética del Murciélago 2019


¡Feliz Año Nuevo Galáctico!


Bienvenidos a la Luna Magnética de Propósito, la primera Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario. Esta Luna es un tiempo para establecer nuestras metas e intenciones para el año y también para contemplar y reevaluar nuestro propósito de vida. 


El año del Mago Magnético Blanco inicia una Gran Reorientación de la Conciencia. El Mago simboliza el Orden Natural y nos recuerda que todo está vivo e infundido con esencia espiritual.


La afirmación de este año es:


Yo me unifico con el fin de encantar  Atrayendo la receptividad  Sello la salida de la atemporalidad  Con el tono magnético del propósito  Me guía mi propio poder duplicado


El Mago Magnético Blanco (26/07/2019) abrió la Séptima Puerta de la Luz del Rayo Violeta. Este Rayo activa el puente interdimensional de la Nave del Tiempo Tierra hacia un campo de Divina Omnipotencia y Amor Supremo. Este año concluye el ciclo de 7 años del 2013-2020 de Apertura de las Siete Puertas de Luz. El primer día de esta Luna tuvimos un poderoso evento en Teotihuacan, México: Codificación del Futuro Galáctico y Direccionando de la Nave del Tiempo. Este día se produjo una ceremonia para cambiar la línea de tiempo o los patrones de energía de la Nave del Tiempo Tierra. Ahora hemos ingresado en un Nuevo Tiempo-Espacio codificado por el Ciclo de Nuevo Sirio 32 (1.32).


Un Tiempo-Espacio es una matriz para la reorganización creativa de la inteligencia de acuerdo con etapas específicas de la evolución cósmica.

—Libro del Tiempo-Espacio. 


En este nuevo Tiempo-Espacio experimentaremos cada vez más un campo de percepción reorganizada. Tenemos 21 heptadas/semanas para integrar este nuevo Tiempo-Espacio en preparación para el solsticio en Viento Rítmico Blanco (21/12/2019).


Una vez que se produce esta integración, podemos explorar planos superiores de existencia y capacidades co-creativas que nos permite revelar una nueva imagen de la realidad y lo que es posible.

El Mago es el 14º sello solar de 20. Los 20 sellos solares forman la base de una unidad de lenguaje multidimensional para identificar cada día de acuerdo con el orden sincrónico.

La energía del Mago también se corresponde con Maldek solar/profético con las cualidades de receptividad y atemporalidad. Solo calmando nuestra mente y volviéndonos receptivos puede surgir la inteligencia de la atemporalidad.

En la onda encantada, el primer tono representa el comienzo del púlsar del tiempo cuatridimensional que concluye en la decimotercera Luna. El animal tótem de esta Luna es el Murciélago, un símbolo de renacimiento. El murciélago es una criatura de la noche, porque en la oscuridad de la noche se despiertan los nuevos sueños.

Este es el año para reencantar al mundo a través de la Memoria de la Unidad.



11 vistas
CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram