Bienvenidos al Noosboletin 116

Edición de la Luna de la Tortuga Cósmica 2019


Bienvenidos a la Luna de la Tortuga Cósmica de la Presencia, la 13ª Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario de las 13 Lunas, que contiene el poder de la trascendencia cósmica.

Esta Luna es un tiempo de síntesis rápida y sanación acelerada mientras nos preparamos para el poder refinador sutil del año del Mago Magnético Blanco.

A medida que nos acercamos al cierre del año de la Luna Cósmica Roja, estamos completando la Séptima Puerta de Luz que concluye los 7 años de vigilancia Siriana.

Las Siete Puertas de la Luz forman un puente interdimensional de la Nave Tiempo Tierra a otros sistemas estelares. Este puente está basado en el conocimiento perdido recuperado por el poder original de siete.

Luna Magnética 1, Mago Magnético Blanco (26/07/19), es la entrada a un ciclo de 13 años (2020-2033) para establecer la Noosfera de la Nave Tiempo Tierra.

Para recapitular la apertura de las puertas de luz:


1987-2013: La Convergencia Armónica de 1987 inició un despertar resonante de 26 años en nuestro planeta que culminó con la impronta del nuevo rayo galáctico acelerando el cuerpo de luz codificado de la Nave Tiempo Tierra y abriendo el portal Arco Iris. Ÿ

  • Primera Puerta de Luz: 2013-2014: Año de la Semilla Galáctica Amarilla. Modelando la Conciencia. Rayo Rojo abierto: Espíritu de Vida. Ÿ

  • Segunda Puerta de Luz: 2014-2015: Año de la Luna Solar Roja. Inspirando el Flujo. Rayo Naranja abierto: Espíritu de Santidad. Ÿ

  • Tercera Puerta de Luz: 2015-2016: Año del Mago Planetario Blanco. Produciendo la Receptividad. Rayo Amarillo abierto: Espíritu de Sabiduría.

  • Cuarta Puerta de Luz: 2016-2017: Año de la Tormenta Espectral Azul.Liberando la Energía. Rayo Verde abierto: Espíritu de Eternidad y Evolución. Ÿ

  • Quinta Puerta de Luz: 2017-2018: Año de la Semilla Cristal Amarilla.Universalizando la Conciencia. Rayo Azul abierto: Espíritu de Verdad. Ÿ

  • Sexta Puerta de Luz: 2018-2019: Año de la Luna Cósmica Roja.Trascendiendo el Flujo. Rayo Índigo abierto: Espíritu de la Fuerza Divina, Ÿ

  • Séptima Puerta de Luz: 2019-2020: Año del Mago Magnético Blanco. Atrayendo la Receptividad. Rayo Violeta abierto: Espíritu de la Omnipresencia Divina y Amor Supremo.

En la geometría del púlsar, el decimotercer tono representa la conclusión del púlsar de tiempo cuatridimensional: tonos 1-5-9-13, que nos prepara para tomar el vuelo mágico hacia una Realidad completamente nueva. A esta Luna le sigue el Día Fuera del Tiempo, Kin 13, Caminante del Cielo Cósmico Rojo.

El Día Fuera del Tiempo es el día para celebrar que el tiempo es arte. Y dado que el arte es la base de la paz constructiva, este día también se celebra como el Día Internacional de la Paz a través de la Cultura.

Te invitamos a crear un evento o meditación en tu comunidad para celebrar el tiempo es arte, el perdón universal y la demostración de paz a través de la cultura. ¡Por favor envíanos tus folletos!

También ten en cuenta que el Día Fuera del Tiempo (25/07) es también el Día de la Apreciación del Agua. El Dr. Masaru Emoto, mensajero del agua, apoyó firmemente el calendario de las 13 Lunas y creó el Día Mundial de la Apreciación del Agua el 25 de julio para coincidir con el festival anual Día Fuera del Tiempo, Paz a través de la Cultura. Los festivales del Día Fuera del Tiempo se pueden sincronizar con las ceremonias de Bendición Global del Agua en nombre de la purificación y la curación de nuestro Planeta.




11 vistas
CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram