Bienvenidos al Noosboletin 114

Edición de la Luna Espectral de la Serpiente 2019



La ciencia es conocimiento. La ciencia del espacio tridimensional sin el conocimiento de la Ley del Tiempo dio lugar a la creación de la tecnosfera y la degradación de la biosfera, pero intencionalmente.

—José Argüelles/Dinámica del Tiempo


¡Bienvenidos a la Luna de la Serpiente Espectral de la Liberación! Esta es la undécima Luna de la Onda Encantada del Servicio Planetario.


Dentro del orden sincrónico, la Luna Espectral abre con la Heptada 41: La Visión espectraliza el Sexo.


El tótem de esta Luna es la Serpiente.


La Serpiente está asociada con la fuerza vital instintiva y la energía kundalini. Cuando la fuerza vital de la Kundalini es inconsciente, fluye hacia abajo y crea apetitos sensoriales que pueden manifestarse como todo tipo de adicciones. Cuando la fuerza vital de la kundalini se hace consciente, se eleva al cerebro y se transforma en alegría y consciencia dichosa.


La función de la Ley del Tiempo es hacer consciente lo que antes estaba inconsciente.

La Luna Espectral nos insta a disolver y transmutar las fuerzas inferiores, adicciones y emociones en estados y acciones más elevados del ser.


La Luna Nueva en Tauro cae en el tercer día de la Luna Espectral, seguida al día siguiente por un Objeto Cercano a la Tierra (2018 KK1) pasando por la Tierra coincidiendo con el primer día del mes sagrado del Ramadán el kin Humano Planetario Amarillo kin 192 (5/05/2019).


El calendario de 13 Lunas es la forma del orden del tiempo. El orden sincrónico de tiempo es el nombre del orden del tiempo en cualquier instante. La ciencia tridimensional habla de que todo está unido por la gravedad. En la percepción dimensional superior, todo se mantiene unido por el orden sincrónico.


En la cosmología púlsar de la onda encantada, la undécima posición o tono completa el pulsar de la segunda dimensión que comenzó en la tercera luna, la Luna Eléctrica de Servicio. En esta posición 11, disolvemos y liberamos todo pensamiento y niveles de conciencia que impiden nuestra sintonía más alta con el Cosmos.


En la Luna Espectral 21: Luna Magnética Roja, Kin 209 entramos en los 52 días del Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronicidad.


A partir de aquí, quedarán 64 días de este año de la Luna Cósmica Roja que concluye el Día Fuera del Tiempo: Kin 13: Caminante del Cielo Cósmico Rojo (25/07/2019).


¡Planea ahora tus eventos para el Día Fuera del Tiempo! Este Día Fuera de Tiempo estamos cerrando un ciclo purificador de 13 años que comenzó en el 2006 con el año de la Luna Magnética Roja. En el punto medio de este ciclo, el 21/12/2012, se cerró el ciclo de los 13 baktunes de la historia y concluyó el ciclo Pleyadiano de 26.000 años.


Comenzamos un nuevo ciclo de 13 años de creación de la Nave de Tiempo Noosférica en el Mago Magnético Blanco, el 26/07/2019.

¿Puedes ayudarnos? Estamos buscando un patrocinio de 3200 dólares para el pasaje aéreo del Dr. Alexander Trofimov desde Siberia a México. Si puedes ayudar con algo, por favor envíanos un correo electrónico y te pondremos directamente en contacto con él. ¡Gracias! Aquí hay una entrevista con él: Adelante a Marte con los Espejos de Kozyrev: Una entrevista con el Dr. Alexander Trofimov. Sobre el Proyecto Pakal Votan.


¡ÚNETE A NOSOTROS EN MEXICO!



5 vistas
CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram