top of page

Actualización del Solsticio: El Durmiente Debe Despertar

NS1.32.69 Kin 162 VIENTO RÍTMICO BLANCO.


¡El Durmiente Debe Despertar!


Han pasado siete años desde el Cierre del Gran Ciclo, en Kin 207 Mano Cristal Azul (21/12/2012). Han pasado muchas cosas.


La realidad es una red interconectada de experiencia viva.


Estamos en una Mente más grande de un Ser Vivo.


No importa cómo aparezcan las cosas actualmente, hay un proceso para liberar a la humanidad.


Mantente enfocado en la Nueva Creación.


Estate abierto a nuevas percepciones.


La única forma de salir de un sueño (o pesadilla) es DESPERTAR de él.


¡El Durmiente Debe Despertar!


¿De qué nos estamos despertando?


Nos estamos despertando del hechizo del Tiempo de Satanás. Este es el "tiempo artificial" 12:60, el guión de inversión Orwelliano, donde "la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza".


Recuerda: Hemos venido del Futuro, llegando al Pasado para ayudar a la Tierra en su liberación del Tiempo falso que mantiene en su lugar la matriz del control (mental).


Este Tiempo invertido busca desconectar o cortocircuitar nuestra conexión con la Fuente. Este Tiempo (falso) manipula nuestro cuerpo emocional. Este Tiempo (falso) es perjudicial para los niños. Este Tiempo (falso) es perjudicial para los adultos. Este Tiempo (falso) es dañino para el planeta.


¡Nos estamos despertando! Estamos rompiendo los viejos hechizos.


Ya sea que seamos conscientes de ello o no, nos hemos ofrecido como voluntarios para encarnar y enderezar las cosas en el tiempo futuro.

Y el Tiempo (como lo conocemos) se está "acabando".


Ahora estamos siendo llamados a activar nuestro Avatar Humano. El primer paso es la voluntad de enfrentar la Realidad tal como es. Esto requiere una profunda reflexión.


Lo que se le dice al público no es lo que está sucediendo. La verdad puede ser difícil de manejar para muchas personas. Pero la verdad nos hará libres.

Maneja toda la información a través de tu sistema de discernimiento interno. Reflexiona. Busca el origen de la información. Aprende a ver desde múltiples ángulos. Si no cultivamos esta visión holística, entonces estamos permitiendo que nuestros programas subconscientes/inconscientes nos manejen. No nacimos para ser autómatas reaccionarios. Esto no es lo que somos.

La humanidad ha estado operando sus vidas mediante una matriz mental inconsciente gobernada por el Tiempo artificial.


La imposición del Tiempo artificial impide nuestro flujo y nuestros ritmos naturales, velando así nuestra Verdadera Esencia.


Hemos estado en un sueño largo y profundo. Y en nuestro sueño ha llegado la infiltración destructiva y la esclavitud de la raza humana.


Edúcate sobre cómo funciona el mundo. No lo encontrarás en los libros de historia. No lo encontrarás en las noticias de la noche.


Busca el origen del Mundo de la Forma.


El condicionamiento subconsciente nos mantiene esclavizados a los viejos guiones. Nuestras actitudes y formas de pensar son el resultado de la calidad de nuestra mente y la frecuencia particular a la que estamos sintonizados.


Nada puede cambiar sin el cambio de consciencia. Se necesita compromiso y esfuerzo para atravesar la densidad de este mundo. ¡Podemos hacerlo!


Pregunta qué hay bajo la superficie. ¿Por qué se te presenta cierta información? ¿Por qué no se te presenta otra información crítica aún más importante? ¿Quién está controlando la narrativa? Quién elige dónde se focaliza tu mente. ¿Quién está escribiendo la historia? ¿Y por qué?


Retira la narrativa! ¡Ayuda a co-crear el nuevo guión!


Tenemos que comenzar a darnos cuenta de cómo nuestras vidas están íntimamente conectadas con la historia más grande que está desarrollándose. Esta es la intención de Lo No Inscrito: Iniciación en el Corazón del Tiempo, el nuevo libro que se lanzará en la Luna Resonante. https://lawoftime.org/product/the-uninscriptions-initiation-into-the-heart-of-time/


Recuerda: el Tiempo opera en espiral, trayendo circunstancias similares a nuestro tiempo presente. Estas circunstancias no son solo en este mundo.


Cuanto más nos acercamos al momento presente, mayor es el proceso de aceleración. Este proceso de aceleración se debe a un factor principal: la mecanización del tiempo. –Valum Votan


Este mundo es un teatro del Tiempo multidimensional. Una Nave del Tiempo. Los códigos operativos se han dado. La encarnación del Perceptor Holomental es el objetivo.


Todas las herramientas que necesitamos para operar interdimensionalmente ya se han desarrollado. Se dieron muchas herramientas y libros para comprender cómo operar interdimensionalmente. Estas herramientas están creciendo en potencia.


Necesitamos utilizar la tecnología disponible e inundarla con imágenes positivas y nuevas formas de pensamiento. Cualquier forma de pensamiento a la que te conectes, positiva o negativa, está conectándose a ti. La retroalimentación es instantánea.


Te invitamos a unirte a nosotros a las 11:11 a.m. PST. Medita en la liberación de la humanidad. Con una intención combinada, podemos redirigir el curso de los acontecimientos mundiales en resultados positivos.


Únete a nosotros en el viaje del Timespace 7.


¡El Durmiente Debe Despertar!

También en homenaje al fallecimiento de Patrick Flanagan, Guerrero Eléctrico Amarillo, a las 2:20 a.m. en Dragón Entonado Rojo (20/12/2019. Él y su esposa, Stephanie – Estrella Cristal Amarilla, fueron grandes partidarios del Trabajo para liberar a la humanidad. Se le extrañará mucho. ¡Bendice el Viaje de su Espíritu!

Patrick Flanagan, José Argüelles, Stephanie South, Danielç Pinchbeck. Cancún, México, 2010

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page