Año de la tormenta Lunar azul


Yo polarizo con el fin de catalizar

Estabilizando la energía

Sello la matriz de la autogeneración

Con el tono lunar del desafío

Me guía el poder de la magia


El año Tormenta Lunar Azul nos introduce en el Ciclo del Nuevo Sirio 33 (NS1.33). Este es un año trascendental de proporciones cambiantes en el mundo a medida que catalizamos las energías planetarias con la oportunidad de la autogeneración.

Codificada con el tono lunar del desafío, la Tormenta Lunar Azul ocupa la segunda posición en la Onda Encantada del Espejo del Sinfín. Esto significa un tiempo de autorreflexión para catalizar los retos y las polaridades que hemos vivido el año del Mago Magnético.

El inicio de un ciclo de 13 años que marcó el Mago Magnético Blanco, cuyo propósito principal era vivir el “ahora”, se hizo más evidente que nunca. La mayor parte del planeta aparcó su calendario y su reloj para adentrarse en su interior. Ya no era necesario planificar sino vivir y sobrevivir. El ataque dió de pleno en el mundo 12:60, ahora nos toca incorporar la magia del 13:20 y apoyar y evidenciar el advenimiento de la Noosfera.

Con el ciclo de siete años del Nuevo Humano Solar y la supervisión Siriana completa (2013-2020), entramos al ciclo de 13 años para establecer la Noocracia de la Nave Tiempo Tierra. En este ciclo de 7 años, se transfirieron las energías Sirianas a los Magos de la Tierra, asentando el conocimiento estelar en el reino terrenal.

La misión clave de este año en este ciclo de 13 años es estabilizar y unificar la red telepática planetaria. Pero primero, cada uno, debemos aprender a encarnar una nueva forma de ser que irradie desde el núcleo interno autogenerativo. Este ciclo de 13 años concluirá el año Tormenta Magnética Azul (2032-33).

La Tormenta se corresponde con Plutón solar/profético. Como Arquetipo Galáctico es la Cambiadora de Mundos, el tercer Portal de la Matriz Unificadora Central Hunab Ku, el 19 de los 21 Arquetipos Galácticos. Los 21 Arquetipos están enraizados en Hunab Ku, el Núcleo Galáctico donde reside el almacén de la mente y la memoria universal.

El oráculo de 5ª fuerza del año de la Tormenta Lunar Azul (incluidos los Planetas y los Arquetipos) es el siguiente:

La Cambiadora de Mundos (Tormenta/Plutón SP) está guiada por el Ilusionista (Mono/Venus SP); apoyado por el Iluminado (Sol/Plutón GK); desafiada/fortalecida por la Sanadora (Luna/Mercurio GK), y recibe ayuda oculta de la Esencia del Espíritu/Suma Sacerdotisa (Viento/Urano GK).

La Tormenta que Cambia los Mundos abre el tercer Portal de la Matriz en la Corte de Hunab Ku. Las estrellas, incluido nuestro Sol, son los receptores de las corrientes de vida y conocimiento emitidas por Hunab Ku, también conocido como el "Único Dador del Movimiento y Medida".

La Tormenta ejemplifica la energía y la autogeneración como el amor de Hunab Ku. Este puede ser el año más poderoso que vamos a experimentar desde el inicio del Nuevo Ciclo Siriano. El tema clave es dejar de lado todas las ideas preconcebidas y dejar que la Tormenta del Cambio te atraviese y transfigure. La Tormenta Lunar Azul nos recuerda que debemos permanecer en nuestro centro mientras los vientos del cambio azotan en todas las direcciones. Desde nuestro centro, podemos encarnar a Hunab Ku, la Fuente de toda vida y conocimiento a través de los sistemas de mundos.

Debemos enérgicamente ahora dejar atrás lo viejo. Los hábitos, formas de vida, ilusiones y seducciones tóxicas son como un montón de hojas muertas, que en el momento preciso serán atrapadas por un ciclón para ser removidas y dispersadas para siempre. ¡No te dejes arrastrar por lo viejo cuando surja este viento! ¡Purifícate ahora! —Valum Votan

Ten en cuenta que Hunab Ku 21 es una transmisión de Sirio B, al igual que la totalidad de la Ley del Tiempo y los códigos del orden sincrónico.

El Día Fuera del Tiempo, Noche Lunar Azul, Kin 223 (Saturno GK), marca el signo de la estabilización de la abundancia espiritual del sueño más elevado.

–Stephanie South/Reina Roja

FUNDACIÓN PARA LA LEY DEL TIEMPO

0 vistas
CONTACTO
SÍGUENOS

Fundación para la Ley del Tiempo

Santiago, Chile

​​leydeltiempochile@gmail.com

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram