top of page

VIVE OTRA DIMENSIóN

DESCUBRE UNA NUEVA RELACIÓN CON EL TIEMPO

BIENVENIDOS

Al sitio web oficial de la Fundación para la Ley del Tiempo en Chile

Los tiempos en que vivimos requieren un pensamiento más elevado. Nunca ha habido en la historia de la Tierra un momento como este. Ahora estamos participando en la llamada transición biosfera-noosfera: cuando la vida en la Tierra (la biosfera) evoluciona hacia una mente planetaria despierta (noosfera).

 

Solo al elevar nuestras mentes a la conciencia planetaria y más allá podemos darnos cuenta de las soluciones a los múltiples desafíos que enfrenta nuestro planeta hoy en día. Con una nueva conciencia podemos educar y movilizar efectivamente a la humanidad a un nivel sin precedentes de resolución creativa de problemas y realizar un futuro positivo.
En la actualidad, la humanidad vive en una experiencia artificial del tiempo que se rige por el calendario gregoriano irregular de 12 meses y el reloj mecánico de 60 minutos.
Vivir de acuerdo con esta medida irregular del TIEMPO se traduce en efectos devastadores sobre el ESPACIO: nuestro mundo físico.
Un concepto erróneo profundo que resulta de esta visión lineal distorsionada del TIEMPO es la creencia de que la tercera dimensión es la única dimensión. Esta percepción hace que la gente piense que la realidad física es la única realidad.
Al cambiar nuestra relación con el tiempo, cambiamos nuestra percepción de nosotros mismos y del mundo.
¿Que es el tiempo? Considera esto:
El tiempo NO es cantidad contada, sino experiencia de calidad.
El tiempo NO es lo que los calendarios y relojes nos hacen pensar que es.
El tiempo NO es lineal, sino fractal y holográfico.
El tiempo NO es dinero; El tiempo es arte

Al igual que la gravedad, el tiempo es un principio invisible, fundamental para el universo, que afecta al espacio.
El tiempo es la atmósfera de la mente.

El tiempo es el factor universal de sincronización.
La correcta comprensión del tiempo natural nos abre al vasto reino de la sincronicidad y el orden sincrónico; es aquí donde encontraremos nuevas soluciones a los desafíos que enfrentamos, tanto individual como globalmente.
symbols-front.jpg
"La Noosfera sólo puede funcionar liberando más y más energía espiritual con un potencial cada vez mayor."
-Teilhard de Chardin, El futuro del hombre
"Quién posee tu tiempo, posee tu mente; se dueño de tu propio tiempo y conocerás tu propia mente."
-José Argüelles / Valum Votan
"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración."
-Nikola Tesla

Nuestra visión es una humanidad globalmente unificada en un

Nuevo Tiempo basado en la sincronicidad, donde el TIEMPO ES ARTE

Nuestra misión es definir y ejemplificar los principios de una cultura de paz galáctica basada en el tiempo armónico del Calendario / Sincronario de 13 Lunas / 28 días.

Nuestra misión es ayudar en la exploración de la Naturaleza del Tiempo, ofreciendo tecnologías internas únicas que expanden nuestras percepciones y nos ponen en armonía con toda la vida y los ciclos naturales.

Nuestra misión es ayudar a la humanidad a comprender y participar conscientemente en la transformación planetaria que la Tierra está experimentando ahora. Esto se conoce como la transición biosfera-noosfera.

¿CONOCES tu firma galáctica?

En el Sincronario de 13 Lunas, tu nacimiento está codificado por tu Firma Galáctica. Tu Firma Galáctica es una de las 260 posibilidades codificadas en el Módulo Armónico/Tzolkin.

 

Al desempeñar el papel de tu Firma Galáctica, puedes permitir que tu mente, tu cuerpo y tu espíritu vibren en esa frecuencia en particular, transmitiéndola a todos los que te rodean. Este es tu regalo al mundo.

hunab-ku 2.png

Haz click en la imagen

​Últimas Noticias

Suscríbete a nuestra lista de correo:

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page